kradiario.cl

viernes, 27 de enero de 2017

Viernes, 27  de enero de 2017



Año 7                                 Nº 1.008



KRADIARIO es un periódico  pluralista sin fines de lucro que entrega los grandes temas que debes conocer para estar bien informado. Analizamos la situación política, económica de Chile y el mundo a través del aporte de nuestros columnistas, colaboradores y corresponsales.

¡Decimos lo que otros ocultan!

Leer directamente en kra.cl o a través de  Facebook, Linkedin o Google. Comente también por estas redes o directamente a kradiario@gmail.com

Fundado el 10 de marzo de 2010

LA FOTOS DE LA SEMANA




El drama de los incendios en Chile

.
Las fotos arriba muestran lo que quedó de la localidad de Santa Olga, cercana a Constitución, nada de nada. El fuego arraso con todo y dejó a unas 7.000 personas sin casa.  Este drama se vivió durante toda la semana dejando hasta ahora un saldo de 11 muertos y daños millonarios que están siendo calculados a través de encuestadores estatales. Hay en estos momentos  130 incendios forestales activos en el país, según la Conaf.  De estos, 72 se encuentran en combate, 58 siniestros han sido controlados. Por el momento, 5 fueron extinguidos. Estos incendios abarcan una superficie mayor a 387.000 hectáreas. Las regiones afectadas son Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía. Por su parte, la Onemi ha informado que hay 2.756 personas damnificadas producto de estos siniestros. 


EN FACEBOOK: BUSCAR CON  "KRADIARIO" (POR MESES Y DÍAS) TODAS LAS NOTAS Y ANÁLISIS COMO TAMBIÉN LAS EDICIONES COMPLETAS.

Envíe sus comentarios y consultas también al 
Director-Editor
Walter Krohne
.
Los columnistas y colaboradores de esta semana:
.
Hugo Latorre Fuenzalida, Enrique Fernández, Jessika Krohne,  Leonardo Boff,  Milenka Krohne, Roberto Mejía Alarcón, Mario Briones, Manual Acuña Asenjo,  Martín Poblete
.
Producción y Coordinación General
Milenka Soletic

Representante de la Oficina de Kradiario en Alemania
Milenka Krohne

Hacer clic en ENTRADAS ANTIGUAS para continuar leyendo

Síguenos por las redes de internet en Facebook, Twitter, Google y Linkedin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario