kradiario.cl

viernes, 6 de enero de 2017

KRADIARIO es un periódico que se publica en la red como medio pluralista y no comprometido con ninguna posición política ni económica. Es además sin fines de lucro.

Leer directamente en kra.cl o a través de  Facebook, Linkedin o Google. Comente también por estas redes o directamente a kradiario@gmail.com

Fundado el 10 de marzo de 2010

Viernes, 6  de enero de 2017


Año 7                                 Nº 1.005



LA FOTO DE LA SEMANA

El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó esta semana  a tres empresas automotoras que tienen fábricas en territorio mexicano, desde donde exportan vehículos a Estados Unidos. Se trata de la General Motors, la Ford y la japonesa Toyota. Según el futuro mandatario estas fábricas deben operar en territorio estadounidense y no en México,  porque de lo contrario tendrían que pagar una tasa de hasta un 35% por el ingreso de sus vehículos nuevos a EE UU.

EN FACEBOOK: BUSCAR CON  "KRADIARIO" (POR MESES Y DÍAS) TODAS LAS NOTAS Y ANÁLISIS COMO TAMBIÉN LAS EDICIONES COMPLETAS.

Envíe sus comentarios y consultas también al 
KRADIARIO es un periódico  pluralista sin fines de lucro que entrega los grandes temas que debes conocer para estar bien informado. Analizamos la situación política, económica de Chile y el mundo a través del aporte de nuestros columnistas y colaboradores.
¡Decimos lo que otros medios ocultan!

Director-Editor
Walter Krohne
.
Los columnistas y colaboradores de esta semana:
.
Hugo Latorre Fuenzalida, Enrique Fernández, Jessika Krohne,  Leonardo Boff,  Milenka Krohne, Roberto Mejía Alarcón, Mario Briones, Manual Acuña Asenjo, Enrique Latorre Fuenzalida Martín Poblete
.
Producción y Coordinación General
Milenka Soletic


Representante de la Oficina de Kradiario en Alemania
Milenka Krohne

Hacer clic en ENTRADAS ANTIGUAS para continuar leyendo



Síguenos por las redes de internet en Facebook, Twitter, Google y Linkedin

1 comentario:

  1. Victor Navia Garrido Bueno, intetesante e informativa esta seleccion de noticias destacadas de la semana.

    ResponderBorrar