kradiario.cl

martes, 17 de enero de 2017


JACQUELINE VAN RYSSELBERGHE: GUILLIER "ESTA VIVIENDO UNA LUNA DE MIEL"

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, dijo hoy que el senador Alejandro Guillier “está viviendo una luna de miel” con los buenos resultados que está teniendo en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales.
En el marco de la reunión que sostuvo la nueva directiva del gremialismo con Michelle Bachelet en La Moneda, la actual senadora aprovechó de referirse a la carrera presidencial que tiene a Sebastián Piñera y al ex conductor de noticias como los mejores perfilados.
En ese sentido, Van Rysselberghe sostuvo que “va a ser una elección reñida, que no va a ser fácil y que va a ser extremadamente competitiva. Sin embargo, creemos que en este escenario Guillier está viviendo una luna de miel”.
No obstante, criticó que el periodista “no ha planteado” sus ideas y aseveró que “es el continuismo de todas las reformas de este Gobierno que son hoy día rechazadas por la gente”. “Nosotros queremos que hable y no sólo se muestre en imágenes, sino que diga qué es lo que quiere hacer con claridad”, recalcó.
Asimismo, Van Rysselberghe comentó que “no nos asusta que las cifras se estrechen, creemos que es lo natural a medida que se vaya acercando la elección presidencial y esperamos que Guillier salga a decir qué es lo que piensa hacer en un Gobierno, porque él es el continuismo de lo peor de las reformas de este Gobierno”.
Sobre la posibilidad de que Sebastián Piñera se convierta en la carta de Chile Vamos a La Moneda, la presidenta de la UDI afirmó que el ex Mandatario “dijo que iba a hablar en marzo y a nosotros nos parece bien”. “En lo personal, me hubiera gustado que hablara antes, pero eso no altera en absoluto el escenario real, porque va a ser una elección voto a voto”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario