kradiario.cl

miércoles, 18 de enero de 2017

Chile-Elecciones
"LAGOS ES LAGOS" Y NO PARTICIPARÁ EN UNA PRIMARIA SOCIALISTA


"Lagos es Lagos", se dijo en su círculo de campaña confirmándose hoy que no participará de una eventual primaria para elegir al candidato presidencial del Partido Socialista (PS), argumentando que al haber sido proclamado por el PPD el pasado sábado ya será parte de la primaria de la Nueva Mayoría del próximo 2 de julio.

"Yo he sido proclamado candidato por el Partido Por la Democracia y en consecuencia, estamos en la primaria legal y creo que eso es suficiente", declaró personalmente Lagos en un punto de prensa.

Según ha trascendido, el PS evaluaría llevar a una votación durante el Comité Central de este sábado  la opción de Lagos, al ex ministro José Miguel Insulza, al senador Alejandro Guillier (IND-PR) y al abogado Fernando Atria, según consignó hoy al El Mercurio.

El candidato del PPD descartó ahondar en el tema, señalando que "no tengo comentario que hacer sobre la forma en que los partidos quieren resolver sus temas internos".

Y agregó que "resuelva el PS lo que le parece adecuado, como señalé en mi discurso del día sábado, claramente cada partido resuelve de acuerdo a su historia, sus tradiciones, sus costumbres y el mayor respeto por lo que allí se resuelva".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario