kradiario.cl

jueves, 23 de julio de 2015

DEPORTES-VIDAL VUELVE A ALEMANIA-KRADIARIO
.


ARTURO VIDAL RETORNA A LA BUNDESLIGA EN UN TRASPASO DEL JUVENTUS AL BAYERN QUE COSTÓ  35 MILLONES DE EUROS
.
El seleccionado nacional chileno  Arturo Vidal dejará la Juventus de Turín en los próximos días para incorporarse al Bayern Múnich, anunció este jueves el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge.

Vidal tendrá una remuneración acorde a los mejores jugadores del fútbol mundial, ya que se afirma que recibirá anualmente 15 millones de dólares, es decir más de 800 millones de pesos mensuales.
.
“Puedo confirmar que hay un acuerdo entre las dos partes. Sólo falta el reconocimiento médico. Si todo marcha normalmente, debería estar en los entrenamientos la próxima semana”, señaló el dirigente durante la gira de pretemporada del Bayern Múnich en China, según declaraciones recogidas por la agencia SID reproducidas en Chile por Radio Biobío y otros medios.
.
Después de cinco temporadas en Italia, el centrocampista de 28 años regresará a la Bundesliga, en la que jugó cuatro años con el Bayer Leverkusen.
.
Según los medios conocedores de la negociación, el traspaso de Vidal de la ‘Juve’ al Bayern Múnich rondaría los 35 millones de euros.
.
El centrocampista fue una de las piezas claves de la “Roja” que logró por primera vez la Copa América el 4 de julio.

El defensa del Bayern Munich, Holder Badstuber, ya le dio la bienvenida al seleccionado chileno al cuadro alemán luego de que el presidente de la institución, Karl-Heinz Rummenigge confirmara el fichaje de Arturo Vidal al club, I.
 informó El Gráfico.
.
"Bienvenido al Bayern Munich Arturo Vidal!", escribió Badstuber en su cuenta de Facebook, junto a una imagen donde ambos están disputando el balón durante un partido de la Bundesliga (arriba).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario