martes, 28 de julio de 2015

DEPORTES-FÚTBOL-VIDAL-KRADIARIO

ARTURO VIDAL YA SE SIENTE COMO ALEMÁN EN EL BAYERN MUNICH



Ya es oficial. Arturo Erasmo Vidal Pardo  firmó su nuevo contrato y es el flamante refuerzo del Bayern Munich para la temporada que está próxima a comenzar.
.
Luego de su arribo a Alemania el lunes, el ‘Rey Arturo’ se realizó los exámenes médicos de rigor para posteriormente afinar los últimos detalles de su contrato que lo une al cuadro germano hasta el 2019.
.
Por medio de las cuentas de redes sociales oficiales del club que dirige técnicamente Pep Guardiola se dio a conocer las imágenes del chileno firmando y posteriormente posando con su nueva camiseta.
.
Finalmente cabe recordar que el jugador que recibirá un sueldo cercano a los 15 millones de dólares anuales (832 millones de pesos mensuales o 26 millones de pesos diarios), manteniéndose como el futbolista nacional con el mayor sueldo.
.
El popular diario “Bild” de Alemania destacó en la edición de hoy que Vidal tiene "una vida en modo de combate" y que cuenta con una impresionante historia "para el niño que creció en Chile en circunstancias modestas" y que ahora es una estrella del fútbol y un "empresario millonario". Resumen que el jugador tiene una agencia inmobiliaria y participa de una empresa de marketting deportivo, pero que su gran pasión es la hípica, siendo dueño de 111 caballos, como reproduce hoy La Tercera.
.
La nota destaca también que a su matrimonio asistió la presidenta Michelle Bachelet.
Después recuerda la vida de Vidal en San Joaquín, la temprana separación de los padres y los problemas personales del padre, a quien el jugador ha ayudado.
.
Y es que otro punto que se destaca del chileno es la gran importancia que le da a la familia. Un ex compañero del Bayer Leverkusen recuerda que a veces se quedaba dormido en el camarín, ya que había pasado toda la noche conversando por teléfono con sus familiares en Chile.
.
Pero también se detallan sus conflictos fuera de la cancha, como un atropello con fuga en 2009 en Alemania, el Bautizazo de 2011, la pelea en una discoteque de Turín en 2014 y el accidente durante la Copa América en la autopista sur cerca de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario