domingo, 19 de julio de 2015

ASTRO DE LA SELECCIÓN  VOLVIÓ A RECONOCER CHILE-KRADIARIO
MARCELO DÍAZ FUE VÍCTIMA DE BRUTAL ASALTO JUNTO
A SU ESPOSA EN LA FLORIDA

Creo que los delincuentes ya se tomaron el país",  declaró a emol.com El futbolista Marcelo Díaz realizó este domingo un dramático relato del asalto que sufrió junto a su familia en La Florida,fuera de su vivienda ubicada en la comuna de La Florida. señalando de paso que ante situaciones como ésta "creo los delincuentes ya se tomaron el país", como informó emol.com.
.
 "Nos querían quitar la camioneta nos amenazaron con armas de fuego, fue una situación muy fea. Llegaron con mucha violencia, yo lamentablemente me estaba abrochando el zapato con la puerta abierta del copiloto, y lamentablemente uno no puede hacer nada, llegan con armas de fuego y nos intimidan a uno. Lo único que hicimos es tratar de arrancar y que no nos pasara nada", narró el integrante de la selección chilena. El futbolista Marcelo Díaz se convirtió, según denunció, en otra víctima de la acción de los delincuentes, en un incidente ocurrido en La Florida.
.
En esa línea, Díaz expresó que "la sensación que queda es de frustración, porque así como le pasa a muchas personas acá en Chile, creo que los delincuentes ya se tomaron el país y uno es una persona normal como cualquier ciudadano de Chile y que te pasen este tipo de cosas, la verdad es que no estamos privados de nada".

El jugador dijo desconocer si los antisociales lo reconocieron y confirmó un forcejeo entre los sujetos y su señora a quien relató "le apuntaron con el arma en la cabeza" para que entregara su cartera. Asimismo, afirmó que "a mí me apuntaron con la pistola" y que los individuos huyeron sólo cuando salió su suegro quien realizó dos disparos "en defensa personal".

"Quizás que otra cosa hubiese pasado si él no sale disparando, quizás nos hubieran disparado a nosotros", añadió.

"Ayer hablábamos con nuestros amigos de lo mal que estaba Chile de la delincuencia y lamentablemente en la noche sufrimos esto", sostuvo.

El jugador aseveró que toda la información está en manos de la Fiscalía. Durante el asalto habrían perdido los documentos de su esposa e hijos.El integrante de la selección chilena dijo que fue asaltado por antisociales en un sector de esa comuna de la Florida, situada al suroriente de Santiago.

"Nos asaltaron en La Florida, nos robaron", informó el deportista, pasada la 01:30 hora, a través de su cuenta en Twitter.
.
Según indicó, el hecho ocurrió durante la noche del sábado en el sector del paradero 18. Tras cometer el delito, los sujetos huyeron por avenida Rojas Magallanes hacia el oriente en una camioneta Nissan sin patente.
.
Díaz, quien no mencionó que él o sus familiares hubieran sufrido lesiones, pidió a quien encuentre los documentos personales de su esposa y su hijo que se las haga llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario