jueves, 16 de julio de 2015

DEPORTES-SAMPAOLI Y PELLEGRINI-KRADIARIO

SAMPAOLI  Y PELLEGRINI INCLUIDOS ENTRE LOS MEJORES 50 DIRECTORES TÉCNICOS  DEL MUNDO
.
El portal inglés Four Four Two puso al entrenador de la Selección chilena en el puesto 26, además de destacar su trayectoria. Los británicos también pusieron en la lista a Manuel Pellegrini.
.
La publicación hizo énfasis en el fanatismo del argentino por Marcelo Bielsa y apuntó que “acostumbraba a escuchar las conferencias de prensa de su maestro mientras trotaba”.
.
“Su Universidad de Chile adquirió su estilo hasta transformarse en uno de los equipos más intrigantes de Sudamérica. Había una presión incesante, un 3-4-3 que obligaba a los jugadores a quedarse en terreno ajeno, con un nivel físico superlativo y una actitud para pelear mano a mano que enamoró a los hinchas chilenos (y a los jugadores) después de la fallida experiencia de Claudio Borghi”, agregó.
.
Y los británicos también destacaron los logros obtenidos por el casildense al mando de la Selección chilena, como lo ocurrido en Brasil 2014, y el título de la Copa América.
.
“Los resultados fueron visibles en la última Copa del Mundo, cuando Chile estuvo a punto de derrotar a Brasil en octavos de final. Él no puede gustarle a todos, en todo caso. La forma en que manejó el caso de Arturo Vidal en la Copa América fue criticada. Otras veces se le ha acusado de ser muy estricto. En todo caso, su trabajo habla por sí solo, con la histórica Copa levantada por Chile”, consignó.
.
Four Four Two también mencionó a Manuel Pellegrini dentro de la lista de mejores estrategos, y lo ubica en el puesto 35. “El chileno merece ser reconocido como una de las mentes brillantes del juego. La liga que ganó el City en la temporada 2013-2014, fue significante. Además de sus estupendas performances en Villarreal y Málaga en España, llevando a ambos clubes casi desconocidos a rondas finales de la Champions League”, destacó.
.
El ranking es encabezado por el portugués José Mourinho del Chelsea, seguido por el español Josep Guardiola del Bayern Münich, y Luis Enrique del Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario