kradiario.cl

martes, 3 de mayo de 2016

Carta a Maduro
EL PAPA PIDE LA PAZ EN VENEZUELA
El papa Francisco, envió este lunes una carta al presidente venezolano Nicolás Maduro; pero el contenido de la misiva no se llegó a revelar, según información emitida por el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.
.
Sin embargo, Lombardi adelantó que el Sumo Pontífice sigue con especial atención la situación por la que atraviesa Venezuela y por eso escribió unas palabras al mandatario venezolano en relación a la situación de ese país.
.
“El sumo pontífice quiere contribuir en alcanzar la paz en Venezuela, por lo que sigue con atención la situación por la que atraviesa el país”, dijo el portavoz del Vaticano.
.
Recordó que ya en diversas ocasiones el Papa Francisco se ha referido al país y ha hecho llamamientos a quienes en sus manos tienen el destino del país, para trabajar en favor del bien común, buscando espacios de diálogo y de colaboración con todos, informa el diario Tal Cual.
El Vaticano, quiere contribuir en alcanzar la paz en Venezuela, tal y como manifestó el pasado abril el nuncio en el país, señaló el monseñor Aldo Giordano.
.
“Estoy aquí para comunicar al país el afecto, la cercanía del papa Francisco, el Papa es un protagonista de la paz del mundo y estamos aquí para colaborar a la paz de nuestro querido país. La nunciatura está aquí para contribuir al bien del pueblo de Venezuela”, dijo entonces Giordano, según comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario