martes, 17 de mayo de 2016

GENARO ARRIAGADA: GOBIERNO DE BACHELET DEFINE BIEN PERO IMPLEMENTA MAL


El analista político y ex ministro de la administración de Eduardo Frei, Genaro Arriagada, realizó en Radio Infinita un duro análisis de la situación del actual Gobierno por la implementación de las reformas, la situación económica y las expectativas por una nueva cuenta pública. 

"Este gobierno define bien, pero implementa mal o pésimo (...) es muy contradictorio, creo que estamos en una situación complicada, hay problemas de gestión”, comentó en radio Infinita.

Arriagada agregó que "había que hacer cambios en educación, pero se meten en política reaccionaria donde debía haber gratuidad para todos”, y agregó en este sentido que "se han metido en un lío con la reforma educacional".

También sostuvo que “postergar el tema de la nueva Constitución es muy riesgoso,…no me gustaría que se repitiera lo del año 80, fue monstruoso. Prefiero este proceso".

En cuanto a la situación económica, el ex ministro dijo que "sigo insistiendo de que la economía chilena, después de Perú, es la que mejor está en la región". 

Sin embargo, reconoció que "este Gobierno cometió un error grave en la economía, particularmente con el ex ministro Alberto Arenas: subestimó la crisis”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario