martes, 3 de mayo de 2016

COMO NOS CAMBIA LA VIDA

NIETO DE FIDEL CASTRO ES EL NÚMERO FUERTE DE UN DESFILE DE MODAS DE CHANEL EN LA HABANA  


Tony Castro, el hijo de Antonio, presidente de la Asociación de Béisbol de Cuba,  por su "pinta" y la circunstancia de ser el nieto de Fidel Castro, es el plato fuerte del desfile de este martes de Chanel en Cuba.
.
Tony tiene 19 años y, hasta el momento, su única incursión en el mundo de la moda había sido una serie de fotos tomadas por el cubano Brian Canelles.
.
En su tierra, hará su debut al lado de los reconocidos modelos como  Jon Kortajarena, Jake Davies, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau, Brad Koening y Gabriel Kane.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien llegó a la isla el pasado 28 de abril, visitó, acompañado de sus modelos, la Factoría Habana, el emblemático museo cubano.
.
Con su colección Crucero, que se dará a conocer este martes y, acompañado de personajes como la actriz inglesa Tilda Swinton, la ex de Mick Jagger Gisele BundchenGeraldine Chaplin y Alma Jodorowsky, el diseñador alemán se despedirá del mundo de la moda.

El escenario escogido es el majestuoso Paseo del Prado, cerca al palacio presidencial de Fulgencio Batista, hoy museo de la revolución, donde antes de 1959 funcionaban los mejores hoteles de La Habana, muchos de ellos ya restaurados, y uno de los puntos preferidos de los turistas.
.
"La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo la convierten en una fuente de inspiración para Chanel", dijo la empresa. La muestra estará inspirada en los colores del Caribe y los referentes "estéticos de Cuba".
.
Si bien hay expectativa y curiosidad, no hay sorpresa en un año de acontecimientos sin precedentes en Cuba: la visita del mandatario estadounidense Barack Obama, el concierto de los Rolling Stones y la actual filmación del octavo capítulo de la saga de Hollywood Rápido y Furioso. A esto hay que agregarle el incansable desfile de estrellas de la música y del cine y de altos funcionarios de todas partes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario