viernes, 3 de febrero de 2017

Viernes, 3  de febrero de 2017



Año 7                                 Nº 1.009



KRADIARIO es un periódico  pluralista sin fines de lucro que entrega los grandes temas que debes conocer para estar bien informado. Analizamos la situación política, económica de Chile y el mundo a través del aporte de nuestros columnistas, colaboradores y corresponsales.

¡Decimos lo que otros ocultan!

Leer directamente en kra.cl o a través de  Facebook, Linkedin o Google. Comente también por estas redes o directamente a kradiario@gmail.com

Fundado el 10 de marzo de 2010

LA FOTOS DE LA SEMANA


Las dos primeras semanas de Trump como Presidente de EE UU

El flamante Donald Trump en la Casa Blanca ha terminado los primeros quince días como Presidente del país más poderoso del mundo con diversas dificultades, contrariedades y medidas que han sido en gran parte rechazadas por la comunidad estadounidense, lo que quedó demostrado hoy en una encuesta realizada por la cadena CNN que  le dio al Mandatario un rechazo de 53 por ciento y sólo  un 44% de aprobación. Este porcentaje representa la mayor desaprobación que haya  tenido un presidente recién electo desde el inicio de estos sondeos (desde Eisenhower).  "Trump es el único Presidente en tener un rating negativo a estas alturas" escribe CNN. Muchos añoran la democracia y el diálogo que dejó Barack  Obama durante su administración, quien en este grabado aparece simbólicamente despidiéndose de una Estatua de la Libertad que también llora por lo que está ocurriendo hoy en Washington.

EN FACEBOOK: BUSCAR CON  "KRADIARIO" (POR MESES Y DÍAS) TODAS LAS NOTAS Y ANÁLISIS COMO TAMBIÉN LAS EDICIONES COMPLETAS.

Envíe sus comentarios y consultas también al 
Director-Editor
Walter Krohne
.
Los columnistas y colaboradores de esta semana:
.
Hugo Latorre Fuenzalida, Enrique Fernández, Jessika Krohne,  Leonardo Boff,  Milenka Krohne, Roberto Mejía Alarcón, Mario Briones, Manual Acuña Asenjo,  Martín Poblete
.
Producción y Coordinación General
Milenka Soletic

Representante de la Oficina de Kradiario en Alemania
Milenka Krohne

Hacer clic en ENTRADAS ANTIGUAS para continuar leyendo

Síguenos por las redes de internet en Facebook, Twitter, Google y Linkedin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario