martes, 21 de febrero de 2017

En rutina del comediante Juan Pablo López
RICARDO LAGOS FUE PIFIADO ANOCHE EN LA QUINTA VERGARA


El ex Presidente de la República y actual precandidato presidencial por el  Partido Por la Democracia (PPD), Ricardo Lagos Escobar, fue pifiado anoche en la primera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara cuando el comediante Juan Pablo López presentaba su rutina y mencionó el nombre del ex Mandatario.
.
El anfiteatro viñamarino, con una capacidad de entre 15.000 y 20.000 personas, mostro un rechazo masivo al candidato con una fuerte pifia cuando el peak de la presentación del comediante alcanzaba entre 40 y 50 puntos en la transmisión televisiva (Chilevisión), equivalente a unos 4.000.000 de televidentes o televisores encendidos.
.
El comediante López en Viña 2017 tuvo una actuación exitosa aunque generó como es natural, opiniones divididas en redes sociales.

Su repertorio de chistes estuvo centrado en situaciones laborales, cotidianas, críticas al Supertanker, a la clase política, a las fuerzas armadas y a los bancos.
Mientras algunos aplaudieron la seguidilla de momentos cotidianos que retrató López, otros criticaron que abordara temas políticos y referentes a la dictadura militar.
Incluso, algunos espectadores lo calificaron de "populista" al hablar de la viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart.
De todas formas, Juan Pablo López logró marcar el peak de sintonía de la noche con 40 puntos de rating. Eso si, tras recibir la Gaviota de Plata, la de Oro se retrasó debido al poco entusiasmo del público, aunque el impulso de los animadores le dio la preciada estatuilla, como informó Radio Biobío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario