kradiario.cl

miércoles, 27 de julio de 2011

Piñera en Lima: Desde el fondo del alma les deseo al presidente Humala, al gobierno y al pueblo peruano la mejor de las suertes

Humala y Piñera (Foto de archivo)
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó su confianza en que Chile y el Perú continuarán trabajando a favor de la integración y deseó al nuevo presidente Ollanta Humala la mejor de las suertes en su próxima gestión política.

“Cuando los países se unen para lograr sus objetivos, construyen sobre roca; por eso esperamos que la cooperación y el entendimiento entre el pueblo peruano y el chileno y los gobiernos de ambos países, nos permitan juntos pavimentar los caminos para dejar atrás el subdesarrollo y la pobreza”.

Así lo manifestó tras su arribó a Lima donde tiene previsto participar en la ceremonia de investidura de Humala Tasso como jefe del Estado.

Piñera, quien arribó al Grupo Aéreo Nº 8 al promediar las 18:20 horas (hora peruana), también felicitó al pueblo peruano por haber dado una “lección de democracia” durante las últimas elecciones generales.

Expresó también que desea la mejor de las suertes a Ollanta Humala en su próxima gestión presidencial, así como a todo el pueblo peruano.

“Quiero desearle desde el fondo del alma al presidente Humala al gobierno y al pueblo peruano las mejor de las suertes”, subrayó en su primer contacto con la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario