kradiario.cl

miércoles, 28 de marzo de 2012

EL GOBIERNO DESMIENTE AL EX MINISTRO ALVAREZ Y CONTINÚA LA POLÉMICA

Chadwick
Alvarez
El ministro vocero del Gobierno Andrés Chadwick desmintió hoy los dichos del renunciado ministro de Energía Rodrigo Alvarez, quien aseguró ayer que se enteró por la prensa del cambio de rumbo de la estrategia gubernamental para Aysén.

Si bien fue insistente en que no quiere entrar en “polémicas” con Álvarez ni tampoco con su propio partido la UDI, Chadwick no sólo desmintió al ex ministro sino aseguró que éste sí estaba informado de las negociaciones de La Moneda con el movimiento de Aysén, en las que quedó marginado.

“¿Quieren saber si se les informó?: Sí, se le informó, pero no vamos a continuar (con la polémica)”, dijo el portavoz, desmintiendo tajantemente la versión de su correligionario UDI.

En su declaración pública a la prensa, Álvarez subrayó con énfasis en que no compartía algunos puntos del diseño gubernamental para la negociación con Aysén, y a pesar de ello las defendió a nombre del Gobierno en la Undécima Región, pero luego dicha estrategia fue cambiada “en un día” y que de muchas de esas modificaciones se enteró por la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario