kradiario.cl

lunes, 23 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN-BACHELET-KRADIARIO

BACHELET PRESIONADA SE SINTIÓ OBLIGADA HOY A DECIR ALGO MÁS SOBRE LA CORRUPCIÓN Y EL
 CASO CAVAL

Accediendo a las fuertes presiones del último fin de semana, dadas a conocer en los medios de comunicación, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió este lunes nuevamente a los casos Caval, SQM y Penta y junto con reiterar la disposición de su Gobierno a colaborar con la justicia en todo lo necesario, aseveró que en Chile no hay ciudadanos de primera o segunda categoría.
.
A una semana de que abordara el tema en el Palacio de La Moneda, con motivo de la incautación de documentos de su hijo, Sebastián Dávalos, la Mandataria reafirmó la postura de su administración al respecto. "Quiero ser muy clara al decirles que mi Gobierno tiene un compromiso profundo con la transparencia frente a los hechos que hemos conocido. Aquí no hay dos miradas, vamos a colaborar en todo lo que se necesite sea investigado, aclarado y sancionado por los organismos competentes". 
.
Y a continuación sostuvo: "Aquí no hay ciudadanos de primera o segunda, frente a la justicia somos todos iguales". Bachelet hizo estas declaraciones durante su participación en la ceremonia de entrega de 40 nuevos carros para Bomberos en el Parque O'Higgins. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario