kradiario.cl

viernes, 21 de enero de 2011

Krohne Archiv - Últimos comentarios recibidos de nuestros lectores

Lamentablemente, con el sistema Google los comentarios de los lectores a nuestros artículos diarios van quedando archivados en una ventana distinta a las que tiene acceso el público en general.

Sin embargo, como Krohne Archiv vela por la transparencia informativa, cada cierto tiempo vaciamos este archivo y publicamos los comentarios directamente en esta página. Así, todos conoceremos el pensamiento de los centenares de lectores sobre los temas tratados.

Las páginas de KrohneArchiv están abiertas a todos los lectores interesados. Esperamos nuevos aportes y opiniones con un nuevo estilo constructivo y crítico. No olvide nunca que Krohne Archiv es un proyecto latinoamericano y sin fines de lucro.

Muchas gracias - Redacción Central de Krohne Archiv

Publicados

La culpa de este silencio perverso, NO la tiene el Papa, ni ningùn Papa, la tiene el OPUS DEI, que es quien dirigetodas las cuestiones dentro del Vaticano- El OPUS DEI, es la perdiciòn del Vaticano y los verdaderos creyentes en la Iglesia de Dios y Jesùs, no los queremos- El silencio perverso durante años y años, en perjuicio de los niños, lo digitò el OPUS DEI, y nadie màs-


Por Elvira el Por haber escondido los pecados de Maciel, critica... el 17/01/11

Estando lejos de la Argentina me dio una gran satisfacciòn leer que se empieza a hacer justicia poco a poco se condenan a los que hicieron tanto mal y se desmuestra que no nos olvidamos de lo que pasò. Me encuentro ahora en Hoteles cinco estrellas en playa del carmen disfrutando unas vacaciones para luego volver a mi trabajo en DF

Por Pablo el Ex general argentino no ha saldado aún deuda con l... el 7/01/11

Sr. Alvial, Demasiado simplista su enfoque, como si la cantidad de habitantes fuera determinante de la importancia de un territorio en todo tiempo y circunstancia! Es bueno recordar la importancia de ese territorio para Chile. No se olvide que Salvador Allende proclamó que el sueldo de Chile es el cobre, y ese cobre -como el guano, el salitre y muchos recursos marinos- se halla en el territorio usurpado a Bolivia por Chile. Sería bueno y oportuno que también considere, por ejemplo, las estimaciones realizadas por el economista J. Sachs que señala que los países mediterráneos, es decir, sin acceso directo a la costa, tienen una tasa de crecimiento económica anual menor en 1% que los países sin dicha limitación. Estoy de acuerdo en que la falta de acceso al mar no es determinante del desarrollo; por ello los bolivianos continuamos avanzando, aunque a ritmos muy inferiores a los que nuestro potencial y recursos lo permitirían, si no nos halláramos sujetos a esa gran traba. Sería Más información...

Por Carlos Rodrigo Zapata C. el La proyección boliviana el 4/01/11

Oceanía sufre la explotación colonial de metrópolis europeas, como es el caso de los franceses en Tahití, pero también de metrópolis latinoamericanas, com es el caso de los chilenos en Te pito o te henua. Lo mejor para todos es que RAPA NUI sea independiente. Salut y Libertad!

Por Josep el Rapa Nui: Si no hay acuerdo sólo queda la independ... el 22/12/10


(1) Ignacio Acuña Pantoja comentó el enlace de Krohne Archiv en Facebook

Ignacio escribió: "Ud mi querido periodista sabe muy bien que el problema Magallanico se origino cuando R. Lagos entrego todo el gas ENAP (400 pozos) a GASCO Y PA CALLAO. Luego la Sra. Bachelet permitio traer esa Cia Canadiense sabiendo que no habia suficiente gas. Porque no hace un servicio publico y cuenta la verdad?"

Mon, 17 Jan 2011 14:04:17 -0800

(2) Ignacio Acuña Pantoja comentó el enlace de Krohne Archiv en Facebook


Ignacio escribió: "Manden a todos esos gweones a la Argentin entonces, Chile no los necesita aqui."

Comentario en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario