kradiario.cl

lunes, 13 de junio de 2016



Reacción de Donald Trump sobre el atentado de Orlando
MUCHOS SABÍAN QUE OMAR MATEEN, ERA UN "CHIFLADO" PERO LA COMUNIDAD MUSULMANA NO INFORMÓ A LAS AUTORIDADES DE EE UU

El candidato presidencial republicano Donald Trump culpó a la comunidad musulmana este lunes de no informar a las autoridades sobre personas como Omar Mateen, el hombre que llevó a cabo el ataque a la discoteca gay en Orlando, matando a 50 personas e hiriendo a otras 53.
Trump dijo a CNN que Mateen era conocido por la gente en la comunidad musulmana como alguien con un potencial de violencia. “Muchas personas que lo conocieron sabían que era un chiflado ... (que) algo como esto podría haber ocurrido”, dijo el candidato republicano en una entrevista telefónica.
 “Las personas que lo conocieron, la ex mujer, otras personas... no informaron. Por alguna razón, la comunidad musulmana no informa sobre gente así”, aseguró.
Trump dijo que Estados Unidos necesita una mayor trabajo de inteligencia para evitar que este tipo de cosas sucedan. “Tenemos que mirar en las mezquitas ... y tenemos que mirar en las comunidades”, dijo. “Y créame -remató-, la comunidad conoce a las personas que tienen el potencial de estallar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario