kradiario.cl

martes, 21 de junio de 2016

CHINOS CAPITALISTAS Y DE LA EDAD MEDIA
INSÓLITO: EMPLEADOS DE UN BANCO CHINO SON AZOTADOS POR HABER TENIDO UN BAJO RENDIMIENTO EN LOS NEGOCIOS DE LA EMPRESA BANCARIA

Un video que muestra a empleados de un banco chino mientras son azotados por sus malos resultados lo que provocó indignación pública y la suspensión de sus dirigentes, informó este martes la prensa local china.
En la grabación se ve a ocho trabajadores –cuatro hombres y cuatro mujeres– alineados en un escenario y obligados a justificar porqué fueron los últimos en una competencia, antes de que su formador les propinase varios azotes.
"No he conseguido sobresalir", "nos ha faltado cohesión", responden los empleados.
"¡Preparen sus traseros!", grita el flagelador, antes de darles varios golpes con lo que parece ser un remo corto de madera.
Una mujer intenta protegerse el trasero con las manos y se ve obligada a retirarlas, antes de lanzar agudos gritos cuando la azotan.
Para otros participantes, el castigo fue el corte de pelo, aseguraron bajo anonimato los empleados de la Changzhi Zhangze Rural Commercial Bank, citados por varios medios chinos.
El video se volvió viral en internet y desató una gran polémica desde su publicación el domingo por la tarde.
El periódico Beijing Times anunció el martes que altos dirigentes, entre ellos el presidente y responsable del Partido Comunista de este banco situado en la provincia de Shanxi, fueron suspendidos por "olvidarse de llevar a cabo los controles adecuados en el programa de formación".
.
Las autoridades locales ordenaron al formador pedir disculpas públicas "por su comportamiento inapropiado", precisó el periódico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario