kradiario.cl

jueves, 24 de mayo de 2012


EE UU: El voto latino prefiere a Obama frente a Romney

Una encuesta publicada por el diario The Wall Street Journal destacó que mientras un tercio de los latinos entrevistados expresa confianza en que tanto Barack Obama como Mitt Romney puedan traer al país cambios positivos, "la mayoría sustancial indicó que ninguno de los dos traerá cambios, o si los trae no serán positivos", informó CNN Chile.

El sondeo revela que el 48 % de los entrevistados aprueba la gestión de Obama. "Los votantes siguen profundamente pesimistas acerca del futuro del país e inciertos acerca de la capacidad de Obama para poner a la economía en buen camino", afirmó el periódico.

Romney, exgobernador del Estado de Massachusetts, aparece fortalecido en las encuestas desde que todos sus contrincantes en el proceso de elecciones primarias del Partido Republicano abandonaran la contienda. Pero Romney "encara sus propios problemas: todavía tiene que ganar confianza en su política económica, y tres de cada cuatro encuestados indicaron que no confían, o confían poco en que Romney tenga las ideas adecuadas en esta área", según el diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario