kradiario.cl

jueves, 23 de diciembre de 2010

Krohne Archiv les desea Feliz Navidad y un Próspero Año 2011


Krohne Archiv es como un perro guardián que cuida la noticia, el análisis y  la documentación. Estamos orientados especialmente a América Latina y ejercemos plenamente el derecho de la libertad de expresión.

Gracias a nuestros lectores, suscriptores, colaboradores, columnistas y técnicos, desarrollamos nuestra labor sin fines de lucro y sólo concentrados en una lucha permanente de búsqueda de la verdad o, al menos, tratando de acercarnos los más posible a ella.

Sin todos ustedes no podríamos hacer lo que hacemos actualmente, porque Krohne Archiv es mucho más que un blog o una página web, es un gran archivo periodístico sobre lo que se publica y no se publica en los medios tradicionales y no tradicionales de la región latinoamericana y del mundo. Buscamos día a día esta verdad escondida o publicada entre líneas. Esa es la misión que nos hemos fijado.

Queremos desearles a todos ustedes una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011, porque se lo merecen  sólo por el hecho de apoyar esta iniciativa de periodismo puro.

Redacción Central de Krohne Archiv
Diciembre, 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario