kradiario.cl

martes, 19 de octubre de 2010

Formación y deformación del Periodista: ¿Funcionalidad o Transformación? (*)


En la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso se efectuará este año el Segundo Congreso Nacional de Estudiantes de Periodismo los días 28, 29 y 30 de octubre, con participación de delegados de todo el país.

La organización del evento está a cargo de los estudiantes de la carrera de periodismo de dicho plantel de enseñanza superior en el primer puerto del país. Las inscripciones de participantes y de ponencias están ya abiertas.

Esta actividad busca establecer el debate acerca del rol del Periodista en nuestros tiempos, para lo cual se formarán mesas de trabajo divididas en cuatro temáticas: Organización Estudiantil, Formación Académica, Desempeño Laboral, y Organización Laboral.

Además, el Congreso contará con la presencia de invitados destacados en el área comunicacional, quienes llevarán sus ponencias y estarán dispuestos a responder las interrogantes de los estudiantes. A su vez, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentar sus ponencias previo acuerdo con la Comisión Organizadora.

El alojamiento, alimentación y certificación de la participación de los estudiantes en el Congreso estarán incluidos en el monto de inscripción que se ha establecido en siete mil pesos, dinero que debe ser depositado en el número de cuenta de la Comisión Organizadora del evento, previa confirmación mediante un formulario de inscripción.

Para mayor información, contactarse con:
 ceeperiodismoupla@gmail.com 
periodismocongreso@gmail.com

(*) - Texto: Nicole Leiva-Estudiante de Periodismo de la USACH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario