kradiario.cl

sábado, 12 de julio de 2014


ALEMÁN LÖW ADVIERTE: ARGENTINA NO ES SÓLO MESSI, PERO NO
 TENEMOS NINGÚN MIEDO 

El seleccionador de fútbol de Alemania, Joachim Löw, dijo al faltar menos de  24 horas del juego decisivo del Mundial frente a Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro que su rival en la final del Mundial de Brasil 2014 es mucho mejor que la que goleó por 4-0 en Sudáfrica 2010.

"Argentina es un equipo muy compacto. Y hoy están mucho, mucho mejor organizados que el 2010", dijo el técnico germano en Río de Janeiro.

Löw añadió que Argentina "no es sólo Messi. Sería un error pensar así. Tiene otras grandes armas ofensivas, como Higuaín, Di María, Agero... Este equipo está mucho, mucho mejor organizado y lo han demostrado desde el principio", insistió.

El técnico espera "una final ajustada con mucha pelea".

"Pero no tenemos ningún miedo. Tenemos respeto, pero estamos convencidos de que si imponemos nuestro juego, ganaremos", añadió el entrenador de 54 años, quien esper "un final ajustada con mucha pelea".

"Hemos constatado que Argentina se ha transformado. Pero es un equipo que domina bien ambos registros: intenta jugar de forma ofensiva y también es seguro defensivamente. Atrás pueden ser muy estables con ocho o nueve jugadores y luego salir muy rápido al contragolpe. Para eso tendremos que prepararnos", dijo Löw.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario