kradiario.cl

martes, 9 de diciembre de 2014

POLÍTICA

RICARDO LAGOS WEBER: ANTES DE MARZO HABRÍA CAMBIO DE GABINETE

El senador PPD Ricardo Lagos Weber, en entrevista con ADN Radio se refirió esta mañana a los resultados de la encuesta CEP y lo que podría implicar dentro del gobierno las malas cifras de este estudio.
.
“Tendría que irme de la radio si yo afirmara que esta encuesta en el gobierno no la miraron, o no se generó un debate al respecto”, afirmó el senador.
.
Sobre cómo podría repercutir en el accionar del Ejecutivo, Lagos Weber dijo que “yo tengo la percepcion de que va haber ajustes, eso los gobiernos lo hacen“, luego agregó que “yo me imagino que habrá un cambio de ajuste en el gabinete de aquí a marzo, como ha habido en todos los gobiernos desde que volvimos a la democracia“.
.
“La pregunta es en qué circunstancias se hace, cuáles son los tiempos, si está pauteado o no por una encuesta. La última palabra la tiene la Presidenta”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario