kradiario.cl

martes, 17 de diciembre de 2013

17-12-13-KRADIARIO-883

JOSÉ ANTONIO GÓMEZ: "SI LA PRESIDENTA ME PIDIERA SER MINISTRO, LO VOY A HACER"

El presidente del Partido Radical (PR), José Antonio Gómez, dijo este martes en Radio ADN que "si la Presidenta Bachelet me pidiera que participe en su gobierno lo voy a hacer con toda claridad. Yo estoy porque le vaya bien a Chile y al programa de Michelle Bachelet, y si mi experiencia y trabajo sirven para eso lo haré con gusto".

Sin embargo, el legislador señaló que lo peor que se puede hacer es intentar influir en esta decisión.

"Hay una tremenda oportunidad de partir este nuevo ciclo con una Presidenta que tiene experiencia y carácter, están equivocados cuando piensan que nosotros podemos influir, esto de los recados es lo peor que se puede hacer", sostuvo.

Asimismo, el líder del PR expresó que una vez que asuma la nueva administración, se deberá luchar "con las grandes expectativas, el hecho de hablar de educación pública gratuita, de calidad y universal".


Finalmente, Gómez concluyó que "la gente cree que llegando Michelle Bachelet al mes siguiente va a tener resuelto esto, y hay que ser claro en explicar que no, decir cuáles son los procesos y cuánto van a demorar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario