martes, 17 de diciembre de 2013


17-12-13-KRADIARIO-883

HAY QUE RESPALDAR A BACHELET, DIJO EL PRESIDENTE DE RN CARLOS LARRAÍN

El presidente de RN, senador Carlos Larraín, dijo este martes que de ahora en adelante hay que respaldar a la Presidenta Electa, Michelle Bachelet, pese a los anuncios de reformas profundas que adelantó durante su campaña y que ratificó tras su triunfo en las elecciones presidenciales.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario criticó la postura asumida por la líder de la Nueva Mayoría, en la que "todo se pone en cuestión y eso es malo para los países, donde la clave es que evolucionen con tranquilidad". 

"La vida, al igual que el cuerpo humano, no acepta muchos cambios de golpe. Ahora mi impresión es que el péndulo está ahí tirado, todavía no encuentra su centro y la persona que tiene en sus manos la clave de lo que puede pasar es Michelle Bachelet", agregó.

En esa línea, Larraín subrayó la importancia de respaldar a la nueva jefa de Estado. "Ayer en La Moneda lo dije: Hay que respaldar a la Presidenta. Este país necesita cierta autoridad. Ella fue legítimamente elegida y ahora le corresponde organizar el tablero". 

"Está en un punto de quiebre, puede hacer un buen gobierno si fija reglas al principio o uno malo si se deja arrastrar", enfatizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario