kradiario.cl

lunes, 2 de noviembre de 2015

NUEVO FRACASO SUFRE EL GOBIERNO ANTE EL PERSONAL EN HUELGA DEL REGISTRO CIVIL

.
Pasado el mediodía de este lunes se confirmó que los trabajadores del Registro Civil decidieron rechazar, por unanimidad, la propuesta presentada por el Gobierno el pasado viernes.
.
Al respecto, el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, indicó que lamentan el rechazo a la propuesta y esperan que “pueda haber una recapacitación”.
.
Junto con ello, Díaz fue enfático en rechazar la funa que realizaron los trabajadores durante la mañana, quienes se trasladaron hasta calle Catedral 1776 para funar a los funcionarios del Gobierno que comenzaron a entregar distintos certificados a los usuarios.
.
“Es inaceptable que funcionarios del Registro Civil atenten contra el plan de contingencia del Gobierno”.
.
El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, fue tajante en rechazar la actitud de los trabajadores del Registro Civil, quienes rechazaron la propuesta presentada por el Gobierno el pasado viernes.
.
Díaz indicó que espera que “pueda haber recapacitación porque detrás de las dos propuestas que hemos presentado en los últimos días hay una voluntad del Gobierno en poner término a este conflicto”.
.
“Detrás de estas propuestas que hemos hecho hay un esfuerzo extraordinario del Gobierno porque hoy día nos vemos más limitados desde el punto de vista de la posibilidad de acoger distintas demandas porque tenemos menos recursos, el país cuenta con un presupuesto más acotado”.
.
Junto con esto, Díaz solicitó a los trabajadores que dichas propuestas sean “analizadas a la luz de esa realidad y seguiremos en el espacio de conversación que hemos tenido porque esperamos que pueda haber comprensión respecto a lo que significa este esfuerzo, del esfuerzo extraordinario que hemos realizado y que podemos poner término a la brevedad a un paro que afecta a la vida de las personas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario