kradiario.cl

viernes, 27 de abril de 2012

CHAVEZ REGRESÓ A VENEZUELA


Pasada la medianoche de hoy y tras más de diez días de ausencia, el presidente venezolano Hugo Chávez llegó al aeropuerto de Caracas directo desde La Habana, donde sigue un tratamiento de radioterapia para el cáncer que padece. Su arribo no acalló las versiones que señalan que su enfermedad continúa con mal pronóstico y que en su cuerpo médico surgieron diferencias que terminaron con el alejamiento de los dos especialistas brasileños que se retiraron del equipo de trabajo tras presentar su último informe.

Horas después, ya descansado, el líder bolivariano saludó a sus seguidores por medio de una llamada al celular de su vicepresidente Elías Jaua, quien estaba en un acto partidario. “Quería saludarlos muy brevemente”, afirmó Chávez (57) al dirigirse a los asistentes a la instalación de un comando de campaña en el estado central de Miranda.

El presidente venezolano explicó que estaba cumpliendo con su jornada diaria de fisioterapia y caminando “un poco bajo el sol del valle de Caracas”. “Quiero pedirles ahora que estoy de retorno nuevamente a tierra patria continuar con fortaleza, con mística revolucionaria unidad, unidad, unidad; esa debe ser nuestra divisa”, señaló el jefe de Estado.

En su alocución, pidió no dejarse “confundir” con la “campaña sucia, de guerra psicológica” que atribuyó a las “filas adversarias” y que, a su juicio, busca “confundir a los cuadros de la revolución, confundir al pueblo, atemorizarlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario