kradiario.cl

viernes, 18 de marzo de 2016

CARTA DE FAMOSO FOTÓGRAFO DESPEDAZA A DONALD TRUMP



Una carta escrita por el fotógrafo neoyorquino Brandon Stanton al magnate republicano y pre candidato presidencial Donald Trump es probablemente la misiva más compartido de Facebook, aseguró a la agencia alemana dpa una portavoz de la red social.
.
Esta fuente acotó sin embargo que no existen estadísticas oficiales sobre este tipo de prácticas y que además hay fotos y vídeos que cosecharon muchos más “me gusta” que la carta misma.
Sin embargo, la misiva de Stanton, muy crítica con el precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, ha sido compartida más de un millón de veces y ha obtenido más de 2,1 millones de “me gusta”.
.
Stanton, que se hizo conocido en 2010 a través del blog Humans of New York, donde retrata la vida de los habitantes de la metrópoli, se dirige a Trump en duros términos, asegurando que el magnate es racista.
.
“Lo he visto retuitear mentiras racistas (...). Lo he visto alentar alegremente la violencia”, escribió el fotógrafo en la carta publicada esta semana.
“Usted es un hombre que, en su sed de poder personal, promovió los prejuicios y la violencia”, aseguró en el escrito Stanton, que tiene más de 17 millones de seguidores en Facebook.
Según la portavoz de Facebook, es poco probable que el récord de compartidos que tiene la carta haya sido generado por programas computarizados, ya que la plataforma cuenta con software para evitar ese tipo de herramientas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario