kradiario.cl

viernes, 21 de marzo de 2014

21-3-2014-KRADIARIO-Nº889

EL MERCURIO CRITICA A DIPUTADO BORIC PORQUE VA A LAS SESIONES DE LA CÁMARA A ESTIRARSE

El diputado independiente Gabriel Boric criticó la actitud del diario El Mercurio, que en su edición de este viernes, haciendo eco de los cuestionamientos que ha recibido por no usar chaqueta ni corbata, publicó una breve nota dando cuenta de su "relajo".
"El relajo de Gabriel Boric en el hemiciclo de la Cámara", se titula el artículo, ubicado en la sección "La política de perfil".
"El diputado Boric volvió a llamar la atención. Tuvo un momento de relajación en medio de la sesión de la Cámara estirando los brazos vistosamente, mientras Giorgio Jackson revisaba su celular", consigna la foto nota.
"Que penca y pequeño el Mercurio", escribió el ex presidente de la FECH en su cuenta de Twitter. En un "tuit" posterior decidió abordar el asunto con humor: "En verdad no me estaba estirando... estaba preparando una genkidama".

La genkidama es una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes de un planeta en específico o de un sistema solar para que una vez se junten dichas energías en una bola de tamaño variable, pueda ser lanzada en un único y devastador combate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario