kradiario.cl

lunes, 17 de marzo de 2014

17-3-2014-KRADIARIO-Nº889

CONFECH DIJO "NO" A SU PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA DE TODAS LAS MARCHAS
La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) decidió no adherir a la "Marcha de todas las marchas", que se realizará este sábado 22 , a las 14 horas, desde Plaza Italia.
Los voceros informaron que, por el momento, priorizarán las discusiones con sus pares a través de asambleas y se enfocarán en la próxima reunión que sostendrán con el ministro Eyzaguirre. El titular de Educación los convocó a una cita a más tardar el 31 de marzo.
Melissa Sepúlveda, presidenta de la FECH, dijo a Radio Duna que “nosotros desde la Confech decidimos no adherir, no convocar a la marcha, porque nosotros establecimos nuestras prioridades y hoy día necesitamos reactivar nuestras asambleas primero, antes de hacer una convocatoria a priori a una movilización. Estamos con el tema de la invitación a una conversación (con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre)".
Añadió que "si bien nosotros respetamos y muchas veces hemos apoyado todas estas demandas y seguiremos apoyando, formalmente como Confech no hemos adherido esta vez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario