kradiario.cl

lunes, 25 de noviembre de 2013

25-11-2013-KRADIARIO-880
.
PARISI: "BACHELET ES UNA DAMA DE LA POLÍTICA - MATTHEI NO ES DE CONFIAR, SU PASADO Y PRESENTE LA CONDENAN"
El ex candidato presidencial independiente Franco Parisi si bien anunció que no votará en la segunda vuelta presidencial, dejó en claro que las ideas levantadas durante su campaña convergen plenamente con el programa de la abanderada presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.
“Miles de chilenos leyeron nuestras propuestas de realizar una reforma educacional,  crear universidades regionales y una nueva Constitución, por la defensa del agua, contra el abuso, no a HidroAysén, cambiar la Ley Monsanto, crear un BancoEstado Mujer. Son ideas buenas para Chile y tienen convergencia con el programa de Michelle Bachelet y de la Nueva Mayoría, como lo dijo Antonio Horvath”, sostuvo el economista.
Agregando que “el 15 de diciembre, Chile tendrá una nueva Presidenta, y estoy seguro que será Michelle Bachelet. Ella es una gran dama en la política, con un prestigio a nivel mundial y confío en el liderazgo de ella”.
“Yo no votaré en segunda vuelta, pero quiero decir que un gobierno de Evelyn Matthei no sería bueno para Chile ni para los chilenos ni chilenas. Evelyn Matthei no es de confiar, no es de fiar, su pasado y su presente la condenan”, recalcó Parisi.
Asimismo, anunció que a partir de marzo de 2014 “seremos propositivos y fiscalizadores del gobierno de Michelle Bachelet, con el firme propósito de ser un aporte a la discusión de ideas y apoyando al gobierno vigente para que Chile sea mejor para todos y todas. Para ello, crearemos un think tank político-económico llamado ‘El poder de la gente’, con propuestas a nivel país y regional y todas aquellas participativas, con el claro propósito de continuar empoderando a la gente y haciendo un mejor Chile para todos los chilenos”.
Ante las consultas de los periodistas por un posible apoyo a Bachelet, Parisi insistió: “Yo no voy a votar y no confío en la señora Evelyn Matthei”, según El Mostrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario