kradiario.cl

lunes, 18 de noviembre de 2013

17-11-13-KRADIARIO-879

GOLBORNE RECONOCE SU DERROTA EN SANTIAGO ORIENTE Y FELICITÓ A OSSANDÓN


El derrotado
El triunfador

El derrotado candidato de la Alianza, Laurence Golborne le deseó esta noche "el mayor de los éxitos en los próximos años" a su rival RN Manuel José Ossandón, admitiendo así su derrota en la elección senatorial de Santiago Oriente.

Quien fuera precandidato presidencial oficialista enfrentó una estrecha competencia voto a voto con su compañero de lista que se saldó con una de las grandes sorpresas de estos comicios. La otra, en el mismo escenario electoral, dejó con la victoria a Carlos Montes (PS) frente a quien figuraba como favorita en la oposición, Soledad Alvear (DC).


Golborne indicó que había llamado por teléfono a Ossandón para transmitirle sus felicitaciones. "Espero que trabajemos juntos por el bien del país, todos los chilenos unidos y toda la Alianza unida", manifestó.

El ahora senador electo, en tanto, agradeció a sus partidarios, "a mi Puente Alto querido y a Pirque", localidades de las que fue alcalde.

Ossandón también dijo que representa "a una nueva derecha".

"Mi compromiso es trabajar por la derecha, por una derecha que se preocupa de todo el mundo, de la gente que no abusa, que no es egoísta", enfatizó.

En otro punto, manifestó su reconocimiento a Golborne "en una campaña que, dentro de los márgenes, estuvo muy bien, pese a los roces".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario