kradiario.cl

jueves, 21 de noviembre de 2013

21-11-2013-KRADIARIO-879

PROGRAMA DE ACERCAMIENTO PARISI-BACHELET SE CUMPLE COMO FUE PLANTEADO

El vocero de Franco Parisi en la primera vuelta, Dino Villegas, señaló que es personalmente partidario de votar por Michelle Bachelet ya que con ella es posible llevar a cabo algunas de la ideas promovidas por el ex abanderado independiente.

“Creemos que hay ciertas convergencias a nivel de programa”, dijo Villegas luego de reunirse con el vocero de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, en el café Santa Bohemia  del barrio Italia, en cuyas cercanías se encuentra el comando de la Nueva Mayoría.

Villegas señaló que le hizo ver a Elizalde la necesidad de que algunas de las ideas que promovió Parisi durante la campaña como la ley de quiebra de las personas y la de establecer un BancoEstado Mujer, puedan convertirse en realidad.
.
El vocero de Parisi señaló que “todos saben que nuestra opción era distinta”, pero “queremos que las ideas de Franco no queden solo en un documento”.

Agregó que en ese sentido es más posible que las ideas expresadas tengan posibilidad de concretarse en un futuro gobierno de Michelle Bachelet, “por ello hemos decidido estar en esta conversación con Älvaro Elizalde”.
.
“En mi caso hay un apoyo a Michelle Bachelet, pero no se equivoquen, seguimos siendo independientes”, señaló que no hay ningún llamado explícito a votar por la Nueva Mayoría.

Villegas, además, señaló que si bien Franco Parisi no ha llamado a votar por Bachelet, pero “sí me autorizó a venir a conversar en términos programáticos”.

“Franco Parisi tiene que tomar su determinación”, aseguró, añadiendo que el economista independiente, que sacó poco más del 10% de los votos, “hablará en los momentos que necesite hablar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario