kradiario.cl

miércoles, 20 de noviembre de 2013

20-11-13-KRADIARIO-879

¿CAMBIO DE EMBAJADOR DE ARGENTINA EN CHILE?

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras regresar hoy a la Casa Rosada después de una larga ausencia por enfermedad, donde realizó un anunciado cambio de gabinete, le ofreció a su exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina la Embajada de Argentina en Chile.

En el cambio de gabinete de la Presidenta nombró como nuevo jefe de gabinete al actual gobernador de la provincia de Chaco, en el norte del país, Jorge Capitanich.

"Te necesito en la Embajada en Chile, es muy importante", fueron las palabras de la mandataria al exjefe de Gabinete, según publica el diario 'Clarín'. Abal Medina aún no ha dado una respuesta a la presidenta.

Actualmente en el puesto se encuentra el médico y exministro de Salud y Ambiente durante el mandato de Néstor Kirchner, Ginés Mario González García.

Por otra parte, este miércoles tomaron juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, Jorge Capitanich en la jefatura de Gabinete, Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía y Carlos Casamiquela como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario