kradiario.cl

miércoles, 20 de noviembre de 2013

20-11-13-KRADIARIO-879

COMUNISTAS LLAMAN  A CLAUDE Y A MEO A VOTAR POR BACHELET 


Junto a los nuevos diputados electos del partido, el presidente del PC, Guillermo Teillier, pidió este miércoles a los presidenciables de la izquierda progresista llamar a la gente a votar por Michelle Bachelet en la segunda vuelta electoral.

"Creo que si hay sinceridad en los objetivos que se propusieron en este sector de izquierda progresista, debieran sus dirigentes hacer un llamado a quienes votaron por ellos para que voten por Michelle Bachelet", dijo Teillier, según consignó "Radio Cooperativa", emplazando así a los ex abanderados Marcel Claude y Marco Enríquez-Ominami.


Asimismo, el diputado señaló que el llamado es "también sumarse a esta expectativa tan grande que existe en nuestra ciudadanía para llevar adelante estos cambios".

Los diputados electos Camila Vallejo, Karol Cariola y Daniel Núñez  reivindicaron en una visita que hicieron al Congreso, la conformación de una Asamblea Constituyente como el mejor mecanismo para elaborar una nueva Constitución.

Según Cariola, "la participación ciudadana en la construcción de una nueva constitución es algo que nosotros no podemos transar", afirmando que "la institucionalidad o el Congreso Nacional no es el único espacio que tiene la potestad de tomar decisiones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario