kradiario.cl

martes, 24 de junio de 2014

24-6-2014-KRADIARIO-N° 903

OJO CON EL "PITBULL"QUE HA DEMOSTRADO SER  "PERRO RABIOSO" EN LOS PASES DEL BALÓN 

Entre los jugadores más certeros del torneo mundial, el "Pitbull" ha brillado como uno de los jugadores que mejor pasa el balón.
.
Un ejemplo de esto es que el mediocampista del Cardiff City es el jugador que más pases ha completado en Brasil 2014 con un total de 215 sobre un total de 233. El volante chileno logró superar a grandes astros que también registran la misma cantidad de encuentros disputados, como es el caso de Andrés Iniesta (195) o Luka Modric (135), volantes caracterizados por su buen trato de balón.
.
Sin embargo, su "trono" podría verse amenazado por jugadores que solo han disputado dos encuentros y que están muy cerca de la gran efectividad que ha mostrado Gary Medel, como es el caso del italiano Daniele de Rossi (202), argentino Javier Mascherano (199) o el soberbio Andrea Pirlo (179).
.
Además, Medel no solo participa mucho en la elaboración de juego de Chile, sino que lo hace correctamente, considerando que hasta el momento ha acertado el 92,3% de los pases que intentó. El segundo chileno que más pases ha dado de forma correcta ha sido Gonzalo Jara con 209 aunque con un porcentaje menor de efectividad (82%), lo mismo que sucede con Mauricio Isla (202, 76%) y Marcelo Díaz (178, 85%), ubicados en el tercer y cuarto lugar entre los nacionales, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario