kradiario.cl

jueves, 26 de junio de 2014

26-6-2014-KRADIARIO-N°903

ALEXIS LE TEME MÁS AL ÁRBITRO QUE
 A BRASIL


El delantero Alexis Sánchez reconoció que no es el juego de los pentacampeones a lo que más le teme, sino que al cometido del juez del compromiso.



"Para mí la mejor defensa que hay es Brasil, tiene una calidad impresionante. Estoy muy contento de jugar con Brasil, lo que me preocupa más es el arbitraje", señaló en Toca da Raposa II.

Tanta es su confianza  que "si no estoy convencido de que ganaremos agarro mis maletas ahora mismo y me voy para Chile. Tenemos que tener el respeto a Brasil que es el favorito, pero entrar con la mentalidad ganadora", destacó Alexis.
.
Sánchez también tuvo palabras para referirse a la dura sanción que recibió el delantero uruguayo Luis Suárez. Y su postura es que "si Uruguay juega contra nosotros, muy bien que lo hayan suspendido porque es un jugador que complica mucho”.
.
Asimismo, valoró el arribo de Claudio Bravo al Barcelona. “Lo de Claudio no me extraña, es el arquero especial que necesita Barcelona, juega muy bien con los pies y lo recibiremos con los brazos abiertos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario