kradiario.cl

martes, 24 de junio de 2014

24-6-2014-KRADIARIO-N°903
.
CLAUDIO BRAVO: “EL DESTINO ESTABA ESCRITO, NOS GANÓ HOLANDA Y ALGUIEN MÁS"
.
El seleccionado de Chile quedó dolido. Encuentran que la derrota de 2-0 ante Holanda fue "injusta" y para ellos quizás existe un responsable de que el partido no terminara de otra manera.
.
Es que el capitán de la selección nacional fue claro una vez finalizado el encuentro y criticó todo al arbitraje del juez de Gambia, Bakary Gassama.
.
"Nos entregamos de lleno para ganar, tuvimos un equipo que no propuso nada, estuvo casi los 90 minutos metido atrás y nos mataron a faltas. Ellos tuvieron que llenarse de tarjetas, pero no ocurrió. Parece que el destino estaba escrito antes de jugar este partido", lanzó Claudio Bravo.
.
Y agregó: "Nos ganó Holanda y alguien más (¿la Fifa?), pero nos vamos tranquilos. Hubo cosas que no fueron cobradas con claridad. Nos quedamos satisfechos con lo que entregamos hoy, hicimos ver mal a este equipo. No lo ganamos, pero ya está".
.
A las palabras del arquero chileno se sumó su compañero Gary Medel, quien también alegó por el cometido del juez africano.
.
"El resultado fue injusto, buscamos el partido más que ellos, tal como nos caracteriza, pero ya está. Hicieron muchas faltas y no le pusieron amarillas, pero no es excusa. Ya perdimos y ya está. Quizás el árbitro pudo haber hecho algo mejor", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario