viernes, 27 de septiembre de 2013

27-9-2013-KRADIARIO-EDICIÓN N° 871
.
LAN SE ESTARÍA SALVANDO EN ARGENTINA
.
La jueza federal argentina  Liliana Heiland ordenó al gobierno de Cristina Fernández abstenerse de tocar el hangar que ocupa LAN en Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.
La magistrada suspendió la medida adoptada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) de Argentina, que durante el mes de agosto había entregado un plazo 10 días para que la compañía de capitales chilenos abandonara su base de mantenimiento en el aeropuerto de la capital argentina.

En ese momento, la aerolínea dijo que eso ponía en riesgo sus operaciones en el país y obtuvo un amparo judicial que fue extendido a principios de septiembre.
.
Según la resolución de Heiland, difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ) , la actual medida cautelar es "por un plazo de vigencia que se estima hoy en 6 meses y/o hasta que se decida cuestión de fondo, si fuese anterior en el tiempo".

La información se conoce luego que el diario El Cronista publicara que LAN será retirada de la mayor zona de check in de Aeroparque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario