kradiario.cl

martes, 30 de junio de 2015

DEPORTES-COPA-ALEXIS-KRADIARIO

¿QUÉ OCURRE CON EL NIÑO MARAVILLA? ¿CUÁL HA SIDO SU APORTE EN LA COPA?
LA “DEPRE” INVADE A ALEXIS

¿Eran viejos tiempos?
Como una opaca presentación en la victoria de Chile (2) contra Perú (1) fue calificada la actuación de anoche del "niño maravilla" en el Estadio Nacional de Santiago.

Hoy muchos se preguntan: ¿qué aporte ha hecho Alexis en esta Copa de América?
.
Anoche se le vio muy mal a Alexis Sánchez, tuvo una jornada “negra”. Recriminó a compañeros y no celebró al final.
.
Su ánimo está por los suelos justamente por la opaca presentación en el Estadio Nacional. Sampaoli está preocupado.
.
Definitivamente el delantero del Arsenal inglés no lo está pasando nada de bien en la Copa. Al igual que el 12 de junio en el debut de Chile frente a Ecuador, y donde los nacionales se impusieron por 2-0, Sánchez terminó frente a los peruanos molesto con su desempeño y con el ánimo algo alterado.
.
Emol.com escribió hoy que si bien antes del arranque del torneo todos hablaban que una de las grandes figuras de esta Copa sería el formado en Cobreloa, eso, hasta ahora, no ha ocurrido. Pues ante los peruanos tuvo un bajo rendimiento, algo que se ha mantenido durante todo el campeonato, salvo en el partido contra Bolivia donde marcó el único gol que lleva en el certamen y mostró algo del nivel que le permitió brillar en el primer semestre de este año en Inglaterra.
.
Simplemente, hoy, a Sánchez no le sale nada en el campo de juego. En el choque con Perú el ex Barcelona buscó durante todo el partido el gol. En la primera etapa no tuvo ninguna acción clara, ni tampoco se juntó con Mauricio Isla o con Jorge Valdivia, con quienes habitualmente lo hace para generar peligro.
.
Es más, se le vio con falta de chispa, poca movilidad, más bien desordenado. Con clara falta de protagonismo, comento emol.
.
En el segundo tiempo el panorama no varío mucho. Sánchez seguía sin crear peligro, ni generar buen fútbol y a ratos enrabiado, lo que quedaba de manifiesto cuando al perder la bola recriminaba a algún compañero, tal como lo hizo con Eugenio Mena o David Pizarro.
.
Y aunque tuvo una sola acción de gol en todo el compromiso, luego que a los 79' sacó una fulminante derecha que se fue por muy poco, el público nunca le reprochó nada, sino que todo lo contrario le brindó constantemente todo el apoyo.
.
Termina el encuentro y Sánchez no levanta los brazos en señal de saludo para la hinchada. Sus manos en la cintura, mirada perdida hacia el fondo del arco norte, como buscando alguna explicación por su poco aporte ante los peruanos. Su actitud lo delataba: Ansioso y más bien descontrolado lo llevaron nuevamente a quedar en deuda con la parcialidad nacional.
.
Es más, era tal su molestia que no se integró con sus compañeros cuando éstos celebraron por algunos minutos el paso a la final. Sánchez abandonó el estadio sin hacer declaraciones y con el ánimo por el suelo. Según contó un integrante del equipo "terminó con mucha bronca porque sabe que no hizo un buen partido".
.
Incluso, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, reconoció que "Alexis estuvo bien controlado por Advíncula. Si no está en su plenitud Chile lo siente y lo sintió. Esperamos que esté en su mejor momento, lo que tenemos que hacer es recuperarlo porque para nosotros es vital", agregó a emol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario