kradiario.cl

jueves, 19 de julio de 2012

ALCALDE LABBÉ NINGUNEA A SU RIVAL ELECTORAL LA SOCIÓLOGA JOSEFINA ERRÁZURIZ DICIENDO:   "SI QUIEREN CAMBIAR A UN GERENTE POR UNA DUEÑA DE CASA EN PROVIDENCIA, ES COSA DE ELLOS"

“No sé quién es Josefina Errázuriz”, dijo el alcalde de la comuna de Providencia Cristián Labbé al ser consultado hoy por el Canal 13 sobre su rival en las próximas elecciones municipales de octubre en que el edil intenta mantenerse en el puesto por un cuarto período.

Josefina Errázuriz, una destacada socióloga que ganó las primarias de la comuna hace unos meses, las que fueron autorizadas precisamente por Labbé y realizadas en un liceo de la comuna a pedido de la oposición, registró hoy jueves oficialmente su candidatura. La candidata derrotó en las primarias Cristóbal Bellolio y a Javier Insulza.

En la entrevista con el Canal 13 Labbé dijo que “esto (ser alcalde) es como en una empresa. Si quieren cambiar a un gerente que está haciendo las cosas bien por una dueña de casa, es cosa de ellos”, agregó refiriéndose a los electores.

"No estoy para atender cosas chicas", agregó, cuando se le insistió en el tema.

Al mismo tiempo, Labbé se refirió a las personas que se habrían cambiado de comuna para poder votar en Providencia sólo para hacerlo en su contra y sacarlo de la alcaldía. "Yo quisiera que la intención fuera mejorar Providencia como lo estoy tratando de hacer, y no para desbancar a una persona", dijo.

La candidata independiente Josefina Errázuriz
que espera derrotar a Labbé en Providencia
El alcalde dio a conocer como grandes obras que se harán en la comuna antes de Navidad como la instalación de 22 escaños, 11 basureros y 30 faroles de iluminación ornamental, además de una renovación de las áreas verdes.

Respecto a la competencia del comercio de la comuna con el Costanera Center, también conocido como "el monstruo", dijo que "son públicos distintos, objetivos distintos, y tipos de productos diferentes".

Al ser consultado si la remodelación del Paseo Las Palmas era una estrategia para enfrentar a Pepa Errázuriz declaró que “no, no, no estoy para cosas chicas…”, “si me preguntan eso,  no tienen idea lo que pasa en la ciudad, lo que pasa en la comuna de Providencia”, agregó con molestia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario