Ignacio Achurra es el nuevo fichaje de La Moneda: será director de División de Organizaciones Sociales, o sea asume la tarea que iba a cumplir la pareja del presidente Irina Karamanos, quien dejó su cargo institucional como Coordinadora de Sociocultural de la Presidencia, además de confirmar que la institución que presidía cerraría definitivamente.
Por lo mismo, no faltaron quienes se pusieron a pensar en el futuro de la relación de Karamanos con el Mandatario, después de estos cambios radicales en materia laboral, llegando a poner en duda la continuidad del vínculo.
Ignacio Achurra fue convencional de Convergencia Social. Tras la renuncia de Karamanos, el cargo en La Moneda lo desempeñó provisoriamente Javiera Hausdorf
El nombramiento de Achurra «sacó chispas» este miércoles en las redes sociales porque, se decía, que había «que darle pega» a un ex convencional de CS, que estaba ahora «cesante».
«Esooo, sigamos agrandando al Estado total la plata la pagamos los jiles con nuestros impuestos. ¿Cuántos llevamos 93.000? ¿No es el mismo un ex convencional, que dijo que estaba cansado el segundo día de trabajo? ¡¡¡Eso es lo que necesita este gobierno, gente con energía!!! Homo parasitus”…. Para esto el gobierno quiere una Reforma Tributaria: para seguir despilfarrando recursos públicos y contratando a amigos con sueldos millonarios. Toda la derecha NO debe dar ni un solo voto para que Boric siga con esta farra de platas públicas. Ya basta de tonteras ¿Para esto quieren la reforma tributaria?
En la empresa privada existe un doc. que se llama «descripción del cargo» donde dice lo que debe cumplir como minime un profesional para optar a cargos directivos y las funciones para las cuales se contrata, por lo visto en el gobierno no importan las competencias ni preparación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario