kradiario.cl

miércoles, 21 de agosto de 2013

21-8-2013-KRADIARIO-EDICIÓN N°867 

"BACHELET ASESINA" DECÍAN PANFLETOS REPARTIDOS EN TALCAHUANO
El comando de la candidata se querellará contra el Gobierno
La candidata presidencial Michelle Bachelet anunció que su comando presentará una "querella contra quienes resulten responsables" del presunto intervencionismo electoral del Gobierno registrado el pasado mes de mayo durante su visita a la Región del Biobío, informó Cooperativa.
En un punto de prensa tras una reunión con los dirigentes de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Bachelet fue consultada por la información de prensa aparecida hoy en Concepción, que acusó la presencia de panfletos en su contra en las oficinas de la Gobernación Provincial por aquella fecha.
Los papeles son idénticos a los que luego aparecieron tirados frente a la Municipalidad de Talcahuano, donde también surgieron rayados con consignas como "Bachelet asesina", aludiendo así a la fallida alerta de tsunami durante el 27 de febrero de 2010.
Es una situación "de máxima gravedad" y "debe ser investigada a fondo", dijo la ex Presidenta, que afirmó, derechamente: "Esperamos explicaciones del Gobierno".
"Me parece que es una situación inédita, aunque cuando yo estuve en Talcahuano, y al regreso de Talcahuano, esto fue un hecho que denunciamos", indicó Bachelet.
"Mañana el secretario ejecutivo de mi comando va a trasladarse a Concepción para presentar una querella contra quienes resulten responsables", anunció además la abanderada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario