lunes, 19 de agosto de 2013

19-8-2013-KRADIARIO-EDICIÓN N°867 

Presentación de la lista del PRO fue con Mario Schilling y el economista Rafael Garay incluidos
 
Una lista parlamentaria y de consejeros regionales "con una energía nueva" presentó este lunes ante el Servicio Electoral (Servel) el candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami.
"Son puros candidatos y candidatas nuevas, que han pasado por un debate programático, que han pasado por el tránsito de la convicción y de la responsabilidad", declaró MEO desde la oficina del Servel.
En la misma línea, el ex diputado del PS reiteró que "vamos a competir donde creemos que somos un factor noble, que le hace bien al bien común y en otros lugares estamos súper disponibles para actuar por Chile".
"Por eso en Ñuñoa y Providencia y por eso en Magallanes hemos decidido apoyar a dos dirigentes estudiantiles que han encarnado bien la convicción. Gabriel Boric y Francisco Figueroa, para ellos, a cambio solamente el amor a Chile. Desde el corazón que les vaya bien, no pedimos si quiera una frase para nosotros", agregó.
Dentro de la plantilla destacan también el ex economista de "Felices y Forrados", Rafael Garay, quien compite por la circunscripción de Octava Región Costa, y el ex vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, en el distrito de Santiago.
Una vez realizado el anuncio de Enríquez-Ominami, desde "Felices y Forrados" subieron un video despidiéndose de Garay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario