sábado, 10 de abril de 2010







KROHNE ARCHIV CUMPLIÓ UN MES DE VIDA Y HA TRATADO GRANDES TEMAS
.
Cumplimos hoy un mes de vida y tenemos planes para desarrollarnos en el espacio de los años con un periodismo nuevo, moderno, crítico, independiente y pluralista.
.
Durante el mes que ha pasado hemos subido a la red de redes 69 artículos relacionados tanto con Chile, América Latina y el mundo entero y hemos abordado problemas de distinta envergadura como el terrorismo en Rusia, el problema cubano, las elecciones en Bolivia, el terremoto en Chile y la reconstrucción, la crisis europea, la extrema derecha española, las elecciones de Gran Bretaña, escándalos en Chile y muchos otros. En cada artículo o crónica analítica no se encontrará ningún tipo de inclinación política o de otro tipo, porque lo nuestro es periodismo puro, aunque siempre estamos detrás de lo que consideramos como injusticia social.
.
Como lo dijimos el primer día, nuestro objetivo es ofrecer un nuevo medio periodístico electrónico que aporte con temas poco o mal tratados en Chile, a través de los cuales podamos conocer la verdad de ciertos hechos o acercarnos lo más posible a ella, especialmente en asuntos que nos parecen sin solución o demasiado confusos. Como periodistas estamos dispuestos a esta tarea, a la cual nos entregaremos plenamente y donde el periodismo interpretativo, el análisis y la documentación sean tres pilares fundamentales en esta tarea.
.
Las páginas de KrohneArchiv están abiertas a todos los que coincidan con estos principios periodísticos profesionales. Esperamos aportes con nuevo estilo, como análisis, comentarios, informes, cartas al Director, investigaciones y documentaciones sobre los procesos políticos, económicos y sociales que se desarrollan en Chile y en el mundo.
.
La tarea de KrohneArchiv está dirigida a todas las personas que deseen saber cada día más, aprender cosas nuevas, a quienes se dedican al estudio y a la investigación, a las universidades y centros de estudio, otras organizaciones y especialmente a los estudiantes y jóvenes que están en plena formación. Para esta labor tendremos siempre colaboradores especializados y corresponsales en América Latina, Estados Unidos y Europa.
.
Buscamos las mejores fuentes para explicar a fondo los procesos político-económicos-sociales y culturales de Chile y del mundo.
.
Cuando salimos el primer día, el 10 de marzo pasado, estabamos a 24 horas del cambio de mando presidencial y en medio del desastre que ocasionó el terremoto y maremoto en gran parte del litoral chileno. Nadie sabía de nosotros y de nuestro proyecto. Hoy tenemos ya 42 seguidores estables y una gran cantidad de lectores que diariamente nos felicitan o nos critican con dureza, lo que significa que estamos haciendo buen periodismo.
.
Este periódico es vida, así como la vida del nieto Milan Caglevic Krohne que nos ha dado nuestra hija Jessika Krohne junto a su esposo Christian Caglevic (nació ayer 9 de abril a las 18:25 horas en la Clínica Las Condes) y queremos que estas vidas sigan creciendo y desarrollándose con todo esplendor.
.
Agradecemos con mucho cariño a nuestros colaboradores permanentes y más directos como Enrique Boye, Pablo Icaza, Jessika Krohne, Milenka Krohne y Milenka Soletic y muchos otros.
.
Walter Krohne
.
.
INSCRÍBASE COMO SEGUIDOR DE KROHNE ARCHIV Y CONVIÉRTASE EN PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE ESTE PERIÓDICO.



1 comentario:

  1. Estimado Don Walter,

    Primero que nada, felicitaciones por su nuevo integrante de la familia .

    En segundo lugar felicitarlo por "el mes de vida" de su diario, el cual estoy seguro que seguiremos leyendo por muchos años, y tal como usted dice seguiremos felicitándolo o criticándolo desde nuestra humilde opinión.

    atte ... El Seguidor del Gurú.

    ResponderEliminar