kradiario.cl

sábado, 3 de abril de 2010

INTERCAMBIO CHILENO-ALEMAN

GRAN PRESENCIA MINERA EN LA EXPOMIN EN CHILE

La mayor participación minera alemana de la historia se producirá en la próxima versión de la feria Expomin 2010 entre el 14 y el 16 de abril próximos en Santiago de Chile.

Cerca de 75 empresas alemanas de diversos rubros productivos y de servicios participarán en este mega evento en Santiago, informó la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, CAMCHAL.

Esta masiva presencia alemana obedece a que Expomin es una de las tres ferias más importantes a nivel mundial en el rubro minero y Chile un actor relevante, lo que transforma a la muestra en la mayor plataforma de negocios y transferencia tecnológica del continente.

En Expomin 2010, Alemania presentará nuevas tecnologías tanto para la minería subterránea como para la minería a rajo abierto, además de tecnologías eficientes en uso de los insumos claves como energía y agua, junto a la forma de manejar en forma efectiva los pasivos ambientales.

Además, en el marco de la feria, CAMCHAL organizará el 15 de abril un workshop chileno-alemán para Codelco. La participación permitirá instancias concretas de intercambio de experiencias (contacto: www.expomin.cl: http://www.expomin.cl)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario