kradiario.cl

martes, 8 de febrero de 2011

Puntos de Vista: La Intendenta Van Rysselberghe debe irse.

Alguien dijo hoy o ayer que el caso Van Rysselberghe va a tener un impacto mayor que el reciente "magallanazo" ocurrido por el alza del precio del gas. Ayer nos referimos en un comentario a este delicado asunto y concluimos en que la Intendenta debería, por principio, dimitir. Hoy leemos en el diario "El Mercurio" una carta al director del abogado Tomás Langdon G. que se identifica políticamente como partidario de la derecha. Krohne Archiv no es de derecha ni de izquierda, es periodismo puro, pero el abogado llega coincidentemente a la misma conclusión a la que llegamos nosotros: La Intendenta Van Rysselberghe debe irse.

Publicamos el texto de la carta:

Señor Director:

Me confieso un abierto simpatizante de la derecha, del Gobierno de Sebastián Piñera y hasta hace poco también de la intendenta Jacqueline van Rysselberghe. Mi posición respecto de ella ha dado un brusco giro desde la simpatía a la antipatía desde que se dio a conocer la bochornosa grabación en la que reconoce sin ningún pudor haber hecho uso del repudiable argumento del engaño, el que tanto tiempo le criticamos a la Concertación, y que ahora se enquista en nuestras propias filas.

En mi modesta opinión, Jacqueline van Rysselberghe debe ser destituida. Si no somos los propios miembros de la derecha quienes solicitamos a nuestras contemplativas y abúlicas autoridades severidad ante estas conductas, las posibilidades de volver a ser Gobierno un próximo período simplemente desparecerán y la popularidad del presidente Piñera terminará por no ser más que el recuerdo de la flor de un día.

Tomás Langdon G.
Abogado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario