kradiario.cl

miércoles, 13 de julio de 2016


¿ARMANDO MARADONA DIRECTOR TÉCNICO DE BOLIVIA?

.
Un equipo mediocre, sin destaque alguno en la Copa América Centenario y sin entrenador después de la salida de Julio César Baldivieso, es una situación “ideal” para aprovechar y levantar un poco la imagen del delicaido equipo, parece pensar el ex astro argentino Armando Maradona.
.
Con esta idea general el ex jugador y capitán del equipo transandino, ha tomado contacto con las autoridades deportivas bolivianas, como lo confirmó este miércoles el tesorero de la federación boliviana, Clíver Rocha (abajo, derecha).
."Un empresario me llamó para ofrecerme a Maradona y también a Ney Pumpido", sostuvo el directivo a la radio El Deber de Bolivia. Declaraciones que, por cierto, fueron reproducidas en Argentina.
.
Bolivia cierra las clasificatorias con apenas tres puntos. Por esta razón, este jueves el directorio de la federación se reunirá con el fin de definir nombres para levantar el mal momento.
.
Otros candidatos que han sido mencionados son Gustavo Costas, Miguel Angel Russo, Angel Guillermo Hoyos y el venezolano César Farías.
.
A nivel de selecciones, Maradona dirigió a Argentina. Y justamente con la albiceleste visitó La Paz, en donde fue humillado con el recordado 6-1 por las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010, recordó La Tercera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario