kradiario.cl

viernes, 16 de mayo de 2014

16-5-2014-KRADIARIO-N°897

VIDA COTIDIANA: MANEJO DE LA ENERGÍA PARA UNA BUENA SALUD

El maestro de disciplina energética  Carlos Padilla ofreció anoche en el Café Literario Santa Isabel de Providencia una charla titulada “Manejo de la energía para una buena salud” (sanación enrgética:  dar y recibir) con gran asistencia de público.
En declaraciones a KRADIARIO, Padilla dijo que los humanos debíamos tomar contacto con una visión existencial , porque el tema de la salud era sólo un aspecto  de la vida y que “eso de estar resolviendo el tema de la salud no justifica la existencia. Es como andar preocupado siempre de lo que uno tiene que comer. Todo el aspecto esencial de la vida lo tenemos materialmente sin necesidad de hacernos grandes  preguntas”, señaló.  Sin embargo es importante preguntarse ¿para qué existimos? o ¿cuál es el propósito de nuestra existencia?
Al saber primero que es lo que quieres,  se puede ordenar un poco la existencia del  ser humano.  porque si no lo tienes claro puede llegar a pasar cualquier cosa.

“Hay que tener presente que  las imágenes mueven el cuerpo. Si  tu quieres hacer algo, tu cuerpo irá en esa  dirección. Si tienes eso claro vas a tener respuesta”, dijo.


“Hagamos una diferencia entre los animales, las plantas y nosotros …la diferencia  está en la intencionalidad. Nosotros  podemos modificar la naturaleza y el medio ambiente en el que vivimos, en el que nacimos… Son proyecciones de nuestro propio cerebro pero las herramientas son extensiones de nuestros miembros. Todo lo que hace el ser humano es creativo, crea y genera nuevas soluciones … es una necesidad que va con su propia evolución. No tiene nada que ver con la forma animal. Lo nuestro es transformación y creatividad. Esa energía puesta en eso no tiene nada que ver con otras especies, aunque  uno puede vivir como pájaro también. O sea repite lo que hacen los otros y no aporta nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario